Cómo decorar mosquiteros infantiles    

La habitación de los niños siempre es un espacio especial, se caracteriza por tener la mayor ternura y calidez debe ser confortable y agradable, pues es allí donde el bebé descansa y se le dedica gran tiempo para todos sus cuidados.

Pero para que estas habitaciones cumplan con estos requisitos, siempre se debe realizar la mejor decoración. En líneas generales, hay ciertos patrones, por ejemplo, emplear colores pasteles, también es clásico incluir el mosquitero que suele de ser tul de color blanco.

Ahora bien, más que un elemento clásico, el mosquitero es un accesorio indispensable, especialmente en países tropicales, pues es de extrema importancia garantizar la seguridad y bienestar de los niños protegiéndolos de los insectos.

No obstante, este mosquitero se puede convertir en una pieza realmente original y además de proteger, puede ser un gran elemento decorativo, se trata de seguir algunas recomendaciones o tips.

Por ejemplo, aunque se use tul, va muy bien apostar por otros colores siempre pasteles como el rosa, el verde, el lila y azul, dependiendo si es niña o niño. También se pueden incorporar bordados, los cuales se pueden encontrar en las diferentes mercerías o si se prefiere, también se pueden hacer a mano.

Los motivos son infinitos, para la máxima ternura se pueden poner estrellas, mariposas o planetas, también se puede jugar con los tamaños y lo mejor es ponerlos en la zona superior y bordes del mosquitero, además es importante asegurarse de que sean materiales ligeros y que no causen alergias.

Entre otras opciones, destaca el dosel, solo hace falta mover la cuna o cama hasta una pared y allí instalar los soportes para la tela, esta es una de las mejores opciones, ya que se pueden poner móviles, cenefas y cualquier otro accesorio, además es útil jugar con la lencería, cojines y poner cuadros con lindos marcos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion