Estas son las adaptaciones literarias que ocuparan el cine durante el 2018

Es común encontrar en el cine adaptaciones de diversos libros, novelas que han sido famosas y diversos directores y productores deciden llevar a la gran pantalla para que el público las disfrute un poco más. Además, esta es una tendencia que cada vez se hace más frecuente y el próximo 2018 se verán varias de ellas.

Algunas de estas son Un giro en el tiempo de Walt Disney que se basa en una novela de fantasía, son dos hermanos que buscan su padre desaparecido y actúan Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Chris Pine. También los animales fantásticos que es la secuela de J.k. Rowling inspirada en Harry Potter.

Las 50 sombras liberadas, era la tercera entrega del libro de E.L. James, que cuenta la particular y erótica relación entre Anastasia y Christian Grey. El Corredor del laberinto: la cura mortal, también será la última parte de la trilogía, protagonizada por Dylan O’Brien quien busca un antídoto para una enfermedad mundial.

Aniquilación es el inicio de una trilogía de ciencia ficción, aunque no se ha confirmado, se basa en los libros Southern Reach de Jeff Vandermeer, se trata de un grupo de psicólogas, antropólogas, biólogas y topógrafas que investigan un suceso de hace 30 años.

Ready Player One se basa en una novela de Ernest Cline, es una película de ciencia ficción en las manos de Steven Spielberg, se ambienta en 2044 y trata de un juego de realidad virtual donde un joven participa para encontrar una información y ganar la fortuna del creador del juego.

The girl in the spider’s web será la secuela de película de David Fincher, mientras que Boy erased estará protagonizada por Nikole Didman, Russell Crowe y Lucas Hedges. The darkest minds, la novela de Alexandra Bracken también será llevada a la pantalla así como el Gorrión rojo, la novela de Jason Matthews y será protagonizada por Jennifer Lawrence.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion