Las tendencias indiscutibles del 2018

No hay nada mejor que un cambio en la vida femenina, cada día de una mujer es diferente al anterior, nunca tendrán dos iguales porque son seres que siempre están evolucionando, siempre queriendo alcanzar más y mejores cosas, aplicando esto para todos los aspectos de su vida, su apariencia, su modo de vestir y la forma en que lleva su cabello no escapa de esto.

Si cambia día a día por supuesto que lo hará con el cambio de año, por eso en este 2018 te traemos las tendencias que marcarán pauta durante estos nuevos 365 días en los que podrás experimentar cosas que quizá antes no hubieses imaginado.

La gorra marinera marca su regreso este año, sí, la moda de los años 90 aún no se irá, tal es el caso que muchas casas de moda la han incluido entre sus últimos desfiles, como es el caso de Chanel. Esta gorra puede ser el complemento perfecto de las o vestidos en colores cítricos, pues mientras más chillón sea el tono más a la moda estarás.

El 2018 será el año de los estampados, tanto en jersey como en franelas, pasando por vestidos, especialmente si son cuadros, pues marcarán tendencia y vaya de qué manera durante gran parte del año.

Los bolsos de mano regresan con fuerza, pero no cualquiera, mientras más forma extraña tengan más a la moda estarán, no importa el material o el tamaño, pues la tendencia es a formas poco comunes.

Si los bolsos no son precisamente de tu agrado, quizá shorts si lo sean, pues llegaron para quedarse y la tendencia este año se mantiene fuerte, marcada por su uso acompañados de tacones muy estilizados.

Lo más importante de este 2018 es que te puedas sentir cómoda y segura con lo que decidas usar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion