Consejos para cuidar tu rostro

Todas sabemos que el rostro es nuestra mejor carta de presentación, pero muchas veces no le damos la importancia que requiere, sobre todo en su cuidado y mantenimiento, es por eso que hoy te vamos a dar algunas pequeñas opciones fáciles de aplicar pero que de seguro traerán muy buenos resultados.

Si tu propósito es mantener una piel saludable y hermosa todos los días, debes empezar por cuidar los productos o utensilios que llevas a tu cara, por ejemplo las brochas. Son sumamente necesarias a la hora de maquillarte, razón por la cual debes mantenerlas siempre limpias, por eso te recomendamos que las laves cada tres o cuatro usos dejándolas secar el aire libre.

Una buena limpieza antes y después de dormir te ayudará mucho, irte a la cama con el maquillaje es lo peor que puedes hacerle a tu rostro pues tapas los poros y no la piel no respira. Luego de la limpieza aplica alguna crema reafirmante que te humecte y prevenga las odiadas arrugas y líneas de expresión.

Necesitas filtro o protector solar todos los días aunque no lo creas. No importa si hace frio o si es un día soleado, los rayos ultravioletas son una amenaza para la buena salud de la piel, así que antes de maquillarte o hacerte cualquier cosa, debes aplicar bloqueador.

Consiente a tu piel al menos una vez a la semana, realiza una exfoliación casera teniendo en cuenta las necesidades de tu tipo de piel. Evita el uso en exceso de las famosas mascarillas pues sus beneficios no causan un efecto muy prolongado sobre la piel.

Es importante que estés lavando de manera constante las toallas o pañitos que usas para lavar o limpiar la cara pues siempre quedarán llenos de residuos y mugre por lo cual te estarías haciendo tu misma el daño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion