Cabello rosa para este 2018

Seguramente como muchas mujeres en el mundo estás pensando en darle un cambio total a tu look clásico de cabello, ir por algo más arriesgado y en tendencia como los colores que nunca antes pensaste como rosa, morado o azul, pero, claro que siempre habrá un pero, piensas en que tal si no te gusta el resultado.

Desde hace uno o dos años hemos visto que estos colores no tan tradicionales se han ido popularizando cada vez más, incluso hay marcas tradicionales de productos y tintes que han optado por incluirlos en su paleta de colores, tanto en presentación de permanente como en los llamados temporales.

Si eres de las que quiere pero el miedo no te deja, puedes probar con estos temporales para empezar, pues son la mejor opción para que las indecisas se terminen de decidir por el total look o por el contrario lo descarten del todo.

Es importante destacar que estos productos lucen mejor en bases claras y dan el perfecto acabado de algodón de azúcar sobre cabellos decolorados y lejos de dañarlos por su aplicación pueden aportarle brillo y mucho color, claro.

Estos baños de color suelen encontrarse en el mercado en presentación de cremas ligeras o líquidos suaves, que puedes aplicar desde casa y sin ayuda, jugando con la ubicación que quieres para tu nuevo tono, ya sea solo en puntas, en algunas mechas o en todo el cabello, teniendo una duración de 2 a 10 lavados.

El nivel del tono dependerá del tiempo en que lo dejes actuar sobre el cabello húmedo, pues si buscas resultados más sutiles puedes dejarlo por unos cinco minutos, pero si por el contrario quieres un color mucho más intenso deberás esperar unos 20 minutos antes de enjuagarlo.

Aunque estos productos son temporales puedes extender los resultados por mayor tiempo con la utilización de champús adecuados y la aplicación periódica de estos tintes que también nutren e hidratan el cabello.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion