Los accesorios para el cabello de los 90’ han vuelto

Es bien conocido que la moda es un circulo, al menos esos dicen la mayoría de las madres, esas que guardaron los pantalones anchos y los lentes de carey por si algún día volvían a ser tendencia y en muchos casos han acertado. Recientemente se celebró la semana de la moda de Nueva York y allí se ha podido confirmar en parte este dicho.

La moda de los años 90 ha estado presente en el último año en muchas ramas de la moda, como en los lentes, las sudaderas, los zapatos y por supuesto el cabello. Luego de este importante evento no ha quedado duda que los accesorios para la melena han regresado y con fuerza.

La semana de la moda pasó muy rápido y entre los accesorios para el cabello que más ha llamado la atención es la famosa diadema en zigzag, esa que toda niña o adolescente de esa década tenía en diferentes colores y motivos. Pues bien, esta particular fue utilizada en el desfile de Prabal Gurung complementada con un moño de estilo bailarina.

Igualmente fue rescatada del baúl de los recuerdos la recordada pinza, esa que servía para hacer peinados rápidos o recoger de manera completa el cabello en un moño alto, generalmente estaba elaborada en carey, pero durante el desfile de Alexander Wang fue versionada en color metalizado y tamaño XXL.

Aunque la cinta para el pelo ya había sido utilizada por algunas de las modelos más famosas de la actualidad, igualmente se impuso en la semana de la moda durante el desfile de Tom Ford, que al igual que la pinza, ha regresado en versión mejorada, pues fue utilizada en looks de noche, mucho más ancha y en cuero.

Por último y al igual que con la cinta ya sospechábamos de su regreso está el coletero de tela, que aunque no fue utilizada en ningún desfile si por algunas cantantes y modelos como Selena Gómez y Bella Hadid.  Así que prepárate y sobre todo anda a revisar tus viejos accesorios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion