Conoce al nuevo director creativo de Burberry

Recientemente ha salido a la luz una nueva noticia dentro del mundo de la moda, la cual ha sorprendido a muchos, se trata de Riccardo Tisci, quien será el nuevo director creativo de Burberry, de esta forma ha terminado con todos los rumores que decían Phoebe Philo sería el reemplazo de Christopher Bailey.

De esta manera, el diseñador italiano comienza con un nuevo reto. Pero quizá uno de los aspectos más llamativos, ha sido la forma en cómo se dio a conocer la noticia, pues fue él mismo quien hizo el anuncio a través de Instagram, allí con una fotografía le dijo al mundo que se incorpora a la firma británica.

Un diseñador talentoso

Asimismo, ha dicho que tiene gran respeto por la marca y que está emocionado por el potencial que posee. Por otra parte, Marco Gobbetti quien es el director ejecutivo de la marca, ha dicho que está encantado con el nuevo nombramiento y manifestó que Tisci es uno de los diseñadores con más talento de la actualidad.

Además, sus diseños tienen una gran elegancia y él tiene un gran talento y capacidad de mezclar el streetwear con la alta moda, así que espera que su visión creativa lleve a la marca a la mejor  posición con el máximo lujo.

En este sentido, se espera que el italiano con su visión de la mujer y la figura femenina desde una perspectiva gótica y romántica, tome el relevo de Bailey y continúe desarrollando esa faceta más urbana, en la que comenzará a trabajar el venidero 12 de marzo.

No cabe duda que se esperan nuevos aires para la marca y que ya hay quienes creen que las modelos como Naomi Campbel, Lea T y figuras como Madonna, Kim Kardashian, Julianne Moore y Nicky Minaj quienes son sus fanáticas, comiencen a vestir de Burberry.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion