Ella es la nueva modelo de moda y se dio a conocer en una foto viral

El mundo de la moda no solo está lleno de tendencias, prendas de deseo, diseñadores y marcas famosas, cada temporada también se ve identificada con alguna modelo en particular, siempre hay un rostro nuevo con el que los diseñadores se inspiran para mostrar sus creaciones.

Al mismo tiempo, hay algunas novedades, pues aunque antes las estrellas solían ser modelos de piel blanca y rasgos similares, las musas ahora son mujeres de raíces africanas con rasgos impresionantes.

Una foto casual

El rostro más reciente ha sido el de Anok Yai, quien ha abierto el desfile de Prada y ha sorprendido a todos. Pero lo más curioso ha sido la forma en que ha llegado a la fama, todo fue por causa de una foto en un festival de música en Washington, todo de la forma más casual posible. Desde entonces cuenta con más de 145000 seguidores en Instagram, a pesar de que tiene menos de 20 fotos en su cuenta.

De esta forma, la joven que es estudiante de biotecnología y quiere ser médico, marcó historia en la semana de la moda de Milán. Cabe destacar, sus padres son sudaneses y nació en Egipto, pero vive en Estados Unidos desde los 2 años de edad.

No cabe duda, que ha tenido el poder de romper todas las barreras étnicas, en primera instancia fue contratada por la Agencia Next y además de ser la modelo de Prada, ha sido la imagen del catálogo de Riccardo Tisci en colaboración con Nike.

Es imposible negar que la diversidad racial se ha impuesto en la moda, otros ejemplos son Halima Aden, la modelo musulmana que desfila con hiyab y es una de las preferidas de Max Mara. También Adut Akech quien es embajadora de Zara, Nykhor Paul y Nyakim Gatwech.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion