La moda une culturas en contra del racismo

La moda ha estado de manifiesto en las últimas décadas, esto debido al gran movimiento de masas que ha estado influyendo, a través de campañas publicitarias que se hacen virales a nivel mundial, abarcando más espacios gracias a las diferentes redes sociales.

Los jóvenes y las grandes casas de modas se encuentran en una gran fusión, ya que en su mayoría, el mensaje va directo a un público adolescente preferiblemente chicas, que se han convertido en grandes consumidores de cada prenda de vestir que se diseña.

Es por ello que los publicistas de cada casa de moda, han implementado ofrecer el producto pero a la vez enviar un mensaje directo a toda la población mundial, implementados por campañas comerciales como por ejemplo, la que en su mayoría ha implementado y es contra el racismo.

Casas de alta costura, criticadas por incitar a los estereotipos aporta temas importantes a la sociedad

Marcas de alta costura como Valentino, Giorgio Armani, Benetton, Fendi, Prada, Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Versace, Dior, Hermes, han implementado incluso en su mayoría de desfiles mensajes directos en contra del racismo, incluyendo en cada colección a decenas de modelos de diferentes culturas y diferentes tonos de piel.

De esta manera, la industria de la moda, que es fuertemente criticada por muchas razones y que se ha mantenido durante los años, aporta algo importante a la sociedad en pro de la unión de los pueblos, por medio del diseño y creación de prendas de vestir con influencias de varias culturas.

Es por esta razón, que esta industria año tras año, innova y evoluciona a gran velocidad, ganando mucho más espacio dentro de la juventud y las personas adultas, incluyendo en sus campañas temas que afectan a la sociedad enviando un mensaje conciliador y de unión por medio de la moda.

En un mundo lleno de estereotipos y belleza, la moda y la publicidad se han reforzado para llevar las más creativas campañas publicitarias en beneficio y unión de las naciones.

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