El regreso de los pantalones anchos

Seguramente eres de esas millones de mujeres que en su álbum de fotos cuenta con más de una instantánea donde llevabas unos pantalones tan anchos que no se te alcanzaban a ver la punta de los zapatos, mismos que con el paso del tiempo se fueron reduciendo hasta llegar a los más populares y conocidos pitillos de los últimos años.

Pero, como todos sabemos la moda es un ciclo y algunos incluso se basan en la teoría de que es un círculo, por ende siempre va a estar regresando a sus inicios, pues no hay razón para que nos extrañe que los pantalones con bota ancha y pretina alta regresan y vaya con que fuerza.

Desde mediados del año pasado las pretinas altas volvieron a ganar seguidores luego de muchos años de llevar jean a la cadera, las supermodelos juveniles rápidamente se convirtieron en fieles seguidoras de estos clásicos que realzaban la cintura y estilizaban el cuerpo, aunque con la diferencia de que el corte de la bota seguía siendo entre tubo y recto.

Pues para este año las tendencias apuntan en que si bien se seguirán llevando a la cintura, a la bota se le añadirán unos cuantos centímetros de tela para que pueda lucirse mucho más ancha.

Las principales casas de moda han apostado por incluirlos en sus más recientes pasarelas, y los presentados no fueron únicamente los tradicionales vaqueros, pues han destacado la fabricación de otros materiales como la pana y de colores tan llamativos como el rojo o el turquesa, hasta llegar a los estampados tradicionales como los cuadros.

La idea es jugar con colores llamativos y texturas que permitan resaltar el look moderno y vanguardista de estos días, pantalones que se pueden complementar muy fácilmente con una buena chaqueta de jean o algo mucho más atrevido como una cazadora de pelo, por supuesto que sintético.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion