El flequillo se impone con fuerza previo a la primavera

Seguramente muchos han notado que en los últimos tiempos más celebridades y personas en la calle llevan nuevamente el flequillo, pues esto es parte de una de las tendencias que se impone con fuerza previo a la primavera del 2018, un simple corte que le puede dar un giro total al look de cualquier mujer.

Atrás quedaron esos tiempos en que el flequillo era exclusivo para colegialas y niñas pequeñas, estamos en la época en que cada vez más mujeres adultas se han animado a experimentar con su cabello y utilizarlo.

Pero, el flequillo no es un simple corte recto, existen diferentes tipos que se adaptan según el tipo de cabello o la forma del rostro de la mujer, ya sea delgado o redondo, además se debe de tomar en cuenta la edad que se tenga para escoger cual es el modelo que más convendría.

El llamado flequillo grunge es es perfecto para las chicas de cabello liso o con ligeras ondulaciones, pues le dará ese toque voluminoso que el cabello necesita, pues es un ejemplo vivo de que la moda de los años 80 nunca se fue del todo. Es el favorito indiscutible de Selena Gomez.

Para aquellas chicas que no se han decidido del todo a dar ese paso de llevar el flequillo también existe una opción y se conoce coloquialmente como el tipo cortina. Se trata de un corte bastante tupido y en forma recta, permite relajar el look pues el cabello se abre al medio y permite disimularlo.

También existe un flequillo para las mujeres maduras, especialmente para las que pasan de los 40, mucho más largo y completamente recto. Los estilistas lo recomiendan mucho porque permite además de dar un toque súper chic, disimular de manera perfecta las líneas de expresión que se forman en la frente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion