Vestidos strapless para toda ocasión y novias lucen minivestidos

Los vestidos strapless son muy frescos, cómodos y perfectos para salir de compras, ir a pasear, o ir a una cita con un amigo. Los estampados ayudan mucho a disimular imperfecciones en nuestro cuerpo y en tonos fucsia son ideales para las temporadas de verano.

La mayoría de los vestidos strapless tienen cortes a la cintura, lo cual hace resaltar mucho más el busto y afinar la cintura. Según grandes especialistas de la moda, el verde esmeralda es un color excelente para el verano, así como los vestidos asimétricos, más el estampado de animal print.

Las novias lucen bellos minivestidos y en colores llamativos, aunque por lo general y por tradición, las novias prefieren un vestido largo y muy elegante, sin embargo, hay colecciones en este tipo de vestimenta, diseñadores reconocidos a nivel mundial han plasmado su tendencia en los minivestidos para estas grandes celebraciones especiales.

Minivestidos que se combinan muy bien con otros estilos como es el encaje, los cuellos de ilusión, faldas con capas y aplicaciones de pedrería brillante y que según ellos es un diseño ideal para ocasiones más casuales o hasta un poco más informales.

En este sentido, los diseñadores afirman que los vestidos de novia cortos caen perfectos para una boda por el civil, para una fiesta de compromiso, un cóctel, para la fiesta de boda, la recepción o para finalizar el evento.

Por otra parte, también señalan que la moda está en los vestidos de novia en colores llamativos, en cortes princesa con escote, strapless, que dan un toque muy chic al vestido. Ahora todo es cuestión de decidir cuál es el estilo que más gusta a la novia y que lo combine muy bien con su look, porque este tipo de vestidos luce mucho sobre todo en bodas al aire libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion