La cavitación pérdida de centímetros sin agresividad

Body Care. Ultrasound Cavitation Body Contouring Treatment. Anti Cellulite

Hay un tipo de grasa acumulada en el abdomen, en las piernas y en las nalgas que no conseguimos eliminar ni con las dietas, ni con ejercicios, ni tratamientos de aplicación tópica. Para estos casos muy extremos existe una solución menos invasiva que la cirugía, y que se está implantando con gran éxito en los centros de medicina estética.

Nos referimos a la cavitación, es el método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión. Esta técnica, es aplicada por especialistas de la materia, en centro estéticos profesionales, donde actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa.

Esta grasa se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Mediante un rodillo inteligente que genera microburbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias.

Dichas microburbujas tienen un resultado consecuencia de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior, es decir, las ondas generadas por el rodillo colisionan contra las células adiposas, destruyendo su membrana y liberando la grasa.

Se realiza una sesión de 40 minutos en la zona a tratar (nalgas, piernas y abdomen), y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje, masaje o presoterapia para facilitar la eliminación de las células grasas. Así se evitará que se reabsorba de nuevo.

Es una técnica no invasiva, permite atacar justo donde lo necesitemos, por lo que los resultados siempre serán más precisos y sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso.

La cavitación no es demasiado incómoda para el paciente, quien puede aguantar sin molestia los 40 minutos que dura la sesión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion