Accesorios obligatorios de moda

Los bolsos, pañuelos, calzado y bisutería son solo algunos de los accesorios con los que podemos darle a nuestro look un toque distinto, personal y único para sentirse cómodas, y a su vez sirvan como signos de identidad.

Existen una serie de accesorios de moda que van a ser necesarios, van a tener un gran protagonismo y van a aprobar que le saquemos un gran uso a las prendas.

Relojes, se trata de un accesorio en el que se suele fijar mucho y es que un reloj bonito a todas les gusta. Este año los relojes de correas finas y con algún estampado en la esfera son las grandes novedades que se van a encontrar:

  • Bolsos pequeños, si en otros años los bolsos XXL han sido la gran apuesta, este año serán los bolsos pequeños y que se pueden llevar cruzados.
  • Bolsos cruzados, la diversidad de colores y estampados en los que se puede ver este tipo de bolsos será muy extensa.  Sin lugar a dudas los grandiosos protagonistas serán los colores marrones y negros, los cuales serán más fáciles para poder combinar con el resto de prendas y complementos que se llevan.
  • Calzado, en lo que al calzado se refiere las zapatillas van a seguir reinventándose, en esta ocasión de los diseños más tradicionales serán las que posean plataforma, y un año más le van a hacer la competencia a los zapatos.
  • Pañuelos, los pañuelos de tejido fino y pequeños se van a ver de una manera muy habitual, principalmente el tipo de pañuelos estampados.
  • La bisutería dorada, este año será el de los dorados. La bisutería en tonos dorados le gana la partida a la de tonos plateados e inclusive a la de tonos rosas que tan de moda ha estado en otras épocas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion