Consejos prácticos para un maquillaje perfecto

La mujer por naturaleza es un dechado de virtudes en cuanto a la coquetería, es su condición natural, de allí que siempre le gusta no sólo andar bien vestida, bien calzada, y por supuesto dama que se precie de tal condición, siempre anda bien maquillada.

Trataremos de darte algunos tips, mediante los cuales podrás conseguir ese maquillaje perfecto que andas buscando.

Lo primero que debes tomar en consideración es maquillarte en un sitio con suficiente luz, ojala esta sea natural, esto permitirá que veas los tonos reales de tu piel y por consiguiente  puedas aplicarte sin problema el maquillaje que necesitas sin perjudicar tu apariencia física.

Otro elemento que debes tomar en cuenta es la limpieza del cutis, esta debe hacerse con antelación, de manera que esa humectación no perjudique la fijación del maquillaje en tu rostro, pues de no fijarse bien, se puede correr y ocasionar molestias.

En cuanto al delineado debes tener mucho cuidado, pues si lo haces en un sitio con cierto desnivel, corres el riesgo de que no queden parejos tu ojos. Si eres de ojos grandes delinéate suavemente sin remarcar, ya que perderás el objetivo de resaltarlos,

Cuando des contorno a tu rostro procura hacerlo utilizando un rubor de color marrón, con él puedes dar profundidad a tu cara. Sin embargo ten cuidado de no abusar de este color, pues no es muy a la moda actual, este fue muy popular en los años 80.

Al aplicarte la base, procura que sea con la piel limpia y seca, de otro modo, entonces corres el riesgo de que no se fije y por tanto el maquillaje no quedará con el efecto deseado, es decir no se fijará y el rostro puede quedar con parches indeseable.

El uso exagerado del maquillaje para las pestañas pudiera ejercer en tu rostro un efecto contrario al que deseas, pues al usarlo en demasía se corre el riesgo de que queden  grumos negros sobre tus párpados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion