Las horquetillas y su manera natural de eliminarlas

Las puntas abiertas del cabello o las horquetillas como se les conoce popularmente, son un problema que verdaderamente aquieta a las damas, pue su exposición afea la apariencia de las damas. Sin embargo existen algunos remedios caseros o productos naturales con los cuales se pueden contar para solventar tan vergonzosa situación.

Las horquetillas son producidas, entre otras cosas por elementos externos como la exagerada exposición a los rayos del sol, la deshidratación del cabello y la frecuente exposición también a elementos químicos o toxinas las cuales generan que las puntas del cabello se abran.  

Esta situación de horquetillas es más común en las damas con el cabello seco, aunque para ellas también hay noticias interesantes pues se ha encontrado la manera de eliminarles naturalmente sin tratamientos químicos que afecten el cuero cabelludo.

Los productos que te pueden ayudar con  las horquetillas

De los productos naturales que mayor influencia tiene en la reparación de esta anomalía en tu cabello como lo son las horquetillas, encontramos  la miel pura de abejas, es sin duda un acondicionador de carácter natural el cual al ser aplicado correctamente produce efectos inmediatos.

Lo que tienes que hacer es lavar muy bien tu cabellera, luego con el cabello aun húmedo, aplicar miel en cantidad necesaria desde la mitad del pelo hacia las puntas de manera lenta para que penetre con mayor seguridad.

Luego de aplicada la miel de abejas, deja que su efecto actúe por un poco más de 25 a 30  minutos; una vez pase ese periodo de tiempo enjuaga con abundante agua fría y de ser necesario repite la operación para optimizar el resultado.

Otro producto, que puedes utilizar para conseguir el objetivo de eliminar las indeseables horquetillas es la mayonesa; con ella lo que tienes que hacer es sectorizar el cabello y aplicarla por partes, luego envuelves en un paño y esperas por 30 minutos.

Luego de que pase ese tiempo, entonces debes lavar muy bien con abundante agua fría tu cabello y verás que obtendrás resultados positivos, lucirás una cabellera hermosa, libre de horquetillas y cabello seco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion