Remedios para caída de cabello

Los remedios y las medicina naturales son  indispensables para el tratamiento del cabello, sobre todo, en este mundo tan globalizado que tenemos, donde estamos invadidos por la comercialización y cantidad de productos y marcas.  Los remedios para caída de cabello ayudan a su recuperación dejándolo hermoso, con brillo y sano.

El atractivo físico tanto para hombre como para mujer el cabello de todos lo puede lucir  con cabello abundante y brillante. Todo esto mejora su apariencia dando una mejor imagen, sin embargo muchas personas presentan este problema y luchan contra la caída del cabello.

Uno de los problemas capilares más comunes y difíciles de tratar es la caída del cabello, por eso los remedios para caída de cabello se pueden superar estamos en el momento preciso para empezar a tratarlo y en la oportunidad de aplicar el tratamiento.

Existen en la actualidad muchos productos que ayudan a enfrentar esta afección para evitar que la misma empeore y así poder recuperar la belleza del cabello.

Para lucir una cabellera hermosa y brillante, se debe cuidar muy bien el cabello, esto se logra con una buena alimentación, administrarse los medicamentos en forma adecuada y por prescripción médica para no adquirir enfermedades de la piel.

La falta de hierro, las cirugías, la menopausia, el embarazo, el postparto y enfermedades como el lupus y la tiroides son efectos secundarios que  ocasionan la caída del cabello. Así, como el uso incorrecto del champú con químicos dañinos, ocasionan molestias en el cuero cabelludo, no lo nutre y tampoco lo limpia, estimula las glándulas sebáceas y el cuero cabelludo produce grasa.

Los tratamientos caseros ayudan a combatir este problema, el cabello se alimenta, por ejemplo, colocar  6 cucharadas de aceite de oliva, 3 de canela en polvo con 6 cucharadas de miel, se colocan todos los ingredientes en baño de María hasta que quede homogénea se riega o unta en el cuero cabelludo totalmente se coloca un gorro y se deja por una hora, luego se lava con suficiente agua tibia y champú.

Los remedios caseros o remedios de la abuela son excelentes para evitar la caída del cabello la quina el romero, el aceite de oliva, el aceite de coco,  el aguacate, la papaya o lechosa son remedios caseros que pueden ser utilizados para evitar la caída del cabello. Mas información en: http://conectadoscontupalabra.com/.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion