¿Qué es AliExpress?

Las compras en internet cada vez son más comunes, ya que representan un enorme conjunto de facilidades y ventajas para todos, además hay un gran número de sitios a los que se puede recurrir para realizar las compras, sin importar el producto que se esté buscando y AliExpress es una de las mejores opciones.

¿De qué se trata AliExpress?

AliExpress es una tienda en línea, la cual fue fundada en el año 2010 por parte de pequeñas empresas principalmente de China y ofrece productos para compradores internacionales, además es propiedad de Alibaba Group.

Asimismo, funciona como una plataforma de comunicación entre los vendedores, quienes pueden ser tanto empresas como particulares y los compradores, es decir, funciona como intermediario y no vende los productos directamente a los consumidores.

¿Por qué comprar en AliExpress?

AliExpress tiene un conjunto de características excelentes, las cuales funcionan como las mejores razones para apostar por este sitio, se trata de:

  • Brinda un conjunto de precios muy competitivos en más de 100 millones de artículos, incluso proporciona ofertas relámpago.
  • Permite que la compra se efectúe con pasos seguros, utilizan los métodos más populares y fiables del mundo.
  • Ofrece la oportunidad de comprar con confianza, ya que brindan protección al comprador desde el inicio del proceso hasta su final. El sistema de protección consiste en que AliExpress luego de la compra y de que se efectúe el pago, retiene el dinero hasta que llegue el producto a casa, una vez se confirma, hace la entrega del dinero al vendedor.
  • Realiza envíos internacionales, de hecho cuentan con páginas en 5 idiomas, así que llevan a cabo envíos a más de 200 países y regiones.
  • Cuenta con un centro de ayuda las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así que brindan asistencia permanente para poder comprar sin algún tipo de problemas.
  • También se puede comprar desde el móvil, solo es necesario descargar la App de AliExpress y así poder comprar desde cualquier lugar.

¿Qué ofrece AliExpress?

Esta tienda virtual tiene una enorme gama de productos, permite adquirir artículos en diversas áreas, los cuales suelen estar clasificados según ellas, por ejemplo, prendas de vestir para mujer y hombre, telefonía, informática, electrónica, joyería y relojes, casa y jardín, bolsos y calzado, mamá y bebé, deportes y ocio, salud y belleza, motor y bricolaje.

¿Cómo comprar en AliExpress?

Para comprar en AliExpress, sólo hace falta abrir una cuenta de usuario, este paso es muy sencillo, ya que solo se deben suministrar datos básicos y una cuenta de correo electrónico, luego es posible ingresar y seleccionar el o los productos a comprar.

Cabe destacar, AliExpress acepta el pago con tarjetas de débito Maestro, tarjetas de crédito y débito Visa, tarjetas de crédito Mastercard, WebMoney, MercadoPago, Western Union, American Express, Yandex.Money, QIWI, DOKU, Boleto y la tarjeta AliExpress. En cuanto al tiempo de envío, este depende del método y del país del comprador, aunque la protección del pedido tiene una duración de 60 días, este es el plazo máximo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion