Los collares que veremos en el 2019

La moda no se detiene, las tendencias en el vestir y el calzado ya han comenzado a marcarse en el mundo femenino, ya sabemos que lucir para estar a la par con este mundo y no desentonar y seguir maravillando a nuestros admiradores.

Pero la moda no está completa si no usamos los zarcillos adecuados, las pulseras, relojes o collares y es en esta materia, donde la moda ha comenzado a dictar los lineamientos a seguir para continuar viviendo según lo imponen.

En este 2019 habrán collares que te van a fascinar

En ese sentido los collares que vimos en el 2018 fueron muy grandes, inclusive con nombres y realmente algunos realizados de manera estrafalaria con el fin de llamar poderosamente la atención, cosa que se logró pero o con la fuerza que se esperaba.

Es por ello que este año que apenas comienza, los diseñadores de este tipo de accesorio han volteado la mirada hacia la naturaleza, es decir se tiene previsto imponer la moda hacia las flores, hacia lo silvestre.

Como todo en la moda es un constante retorno, la tendencia actual en materia de collares está desarrollando unos diseños donde se volverán a verse los camafeos, pero no con la  estrambótica rareza de principios del siglo XX, finales del XIX, sino algo más sutil, donde no pierda lugar la elegancia.

Otro elemento en los collares que regresa del más allá y estará presente en el 2019, tiene que ver con las medallas, pero más versátiles y con la novedad de las flores, pues estas al parecer serán las que tendrán la voz cantante en la moda de collares.

Las más elegantes casas de la moda tomando en cuenta que las flores llevarán la batuta en el 2019, han incorporado a su orfebrería collares con flores elegantes, pero, al mismo tiempo delicados, que resaltan en el andar de la mujer actual.

Las perlas y nos anillos insertados como elementos decorativos en los collares, si bien no son una novedad, pues se vieron a comienzos del milenio, han de regresar 19 años después  para volver a ser protagonistas de la moda femenina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion