Los pies bonitos, remedios caseros para lograrlos

Los pies bonitos, remedios caseros para lograrlos

La coquetería femenina tiene que ver con vernos bellas de pies a cabeza, no es una tarea fácil estar al día con embellecer todo nuestro cuerpo, pero a pesar de eso, debemos estar atentas a los pies, sobre todo si somos asiduas en el uso de zapatos descubiertos.

El uso de zapatos descubiertos o sandalias, nos obliga a tener unos pies con una hermosa apariencia, que te permitan lucir bella en toda la extensión de la palabra, pues unos pies descuidados, deja mucho que desear ante la sociedad.

No nos podemos dar el lujo de ser la comidilla de la gente, es por eso que te daremos algunos consejos naturales para que esta parte de tu cuerpo se vea cada vez tan hermosa como tú, y de paso aprenderás a cómo cuidarlos.

Algunos remedios caseros que te ayudarán a tener unos pies bellos y sanos

Seguramente,  al llegar a casa después de un dura jornada de trabajo, tanto tú como tus pies necesitan descansar; en este caso es recomendable además de un baño de agua fría,  aplicar a tus extremidades inferiores un poco de sal gruesa que te ayudará a desinflamarlos si ese fuera el caso.

Por otro lado, aplica un poco de lavanda y algo de menta o hierbabuena, elementos que darán a tus pies un significativo toque de alivio y frescura natural. De igual manera si tus pies sufren por desgaste algún agrietamiento debes hacerte en la zona algunos masajes con exfoliante, preferiblemente miel y azúcar.

Para ayudar a recuperar la piel de esa zona agrietada de tus pies, es bueno preparar algunas cosas caseras que te permitan hidratar sobre todo el área de los talones, la cual es la que mayoritariamente sufre esa resequedad.

Finalmente, para que tus pies anden descansados la mayor cantidad de tiempo posible, usa zapatos que te aprieten tanto, sobre todo si estos son tacones altos. Y en el caso de las sandalias, usa las que te permitan caminar con soltura, evitando que te golpee en los talones.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion