Cómo tener una axilas sin manchas negras

Cómo tener una axilas sin manchas negras

Por lo general toda nuestra piel es objeto de sumo cuidado, y en el caso de nosotras pues, somos muy meticulosas en ese aspecto, sin  embargo hay sitios donde se necesita prestar un poco de mayor atención y esta es las zonas de la entrepierna y las axilas.

En el caso de la entrepierna o área del bikini, por ser un sitio de menor exposición pública, pues no damos la importancia que se debe, pero en las axilas, las cuales casi siempre producto de nuestra manera de vestir, están más expuestas.

Esta zona de nuestro cuerpo suele ser de un tono más oscuro que el resto de nuestra piel y nos resulta en ocasiones desagradable, ya que en reiteradas ocasiones se convierten las axilas en el nuestro centro de impacto visual.

Para que esta compleja y molesta situación no se repita y puedas lucir  tu ropa abierta en esa zona de tu cuerpo, te daremos algunos trucos o remedios caseros que de seguro te ayudar a superarlo  sin complejos.

Algunos remedios caseros que te ayudarán a que tus axilas se vean más blancas

Lo primero que debes tener en cuenta que la zona de las axilas es un área muy sensible, pues está expuesta depilaciones, desodorantes, sudoración en fin; diferentes acciones que las hacen vulnerable y muy delicadas.

Una de las principales causas de la coloración oscura es la utilización de la técnica de rasurado en vez de una depilación menos abrasiva, lo cual podría mermar esa pigmentación oscura, de igual manera con el desodorante, este por sus diferentes sustancias afecta la sensible piel, entre otros factores donde también cabe la exposición al sol.

Así pues, conociendo ya los elementos que producen la piel oscura en las axilas, ahora es el turno para tratar de volverla a su estado natural,  y para ello podemos contar con la avena natural, la cual puede servir de exfoliante, al igual que podemos usar el limón, cuyos componentes te harán eliminar las células muertas que pueden causar esa coloración oscura.

Si además de recuperar el color natural de tus axilas, deseas darle algo de más lozanía, y frescura, entonces debes usar Yogurt natural,  sus componentes son un gran aliado para refrescar la piel de esa zona y darle una apariencia más juvenil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion