Logra el mejor maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos es una de las armas más importantes con las que cuenta toda mujer, nada más atractivo que una mirada seductora y potente capaz de atraer cuanto desee. Cuando se trata de maquillaje, los ojos toman una especial importancia, incluso se puede convertir en el protagonista.

Asimismo, se pueden lograr diversos estilos, estos siempre dependen de lo que se quiera lograr y del look que cada chica prefiera. No obstante, existen algunos pasos que son claves para el maquillaje de ojos y sin importar el efecto a lograr son necesarios.

Siempre preparar los ojos para que la piel luzca perfecta y el resultado final sea ideal con una larga duración. Por ejemplo, aplicar un corrector para ocultar las cejas, basta con 3 gotas en cada ojo y difuminar con la yema de los dedos dando suaves toques. Igualmente aplicar un corrector en el área de los párpados para alargar la duración de las sombras.

En cuanto al delineado, puede ser en gel, líquido o lápiz, también se puede usar la sombra de ojos esta vez aplicándola con un pincel y el color conviene que sea opuesto al de los ojos. Con respecto a las sombras conviene en gel del mismo color antes de la sombra en polvo para intensificar el color, las últimas tendencias apuestan por el fucsia y naranja.

Aunque hay un estilo clásico que jamás pasará de moda y resulta siempre estupendo, especialmente para looks seductores, se trata de los ojos ahumados, estos hacen que la mirada sea más profunda y genera una apariencia sumamente femenina y elegante.

En materia de pestañas, aplicar la máscara de abajo hacia arriba y en zigzag, para separarlas y evitar grumos, también pintar muy bien las cejas, ya que estas son el marco de los ojos. Teniendo en cuenta estas recomendaciones se logra un maquillaje de ojos perfecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion