La moda femenina en tintes para el cabello no se detiene

Estar a la moda sin duda nos interesa a todas, siempre andamos atentas a que ropa usar, si el calzado que tenemos es el adecuado para lo que se está imponiendo, los accesorios, el maquillaje, en fin todo lo pensamos en torno a la moda, incluso el cabello, y en función de él es que debemos estar atentas a que nos dictan las tendencias en esta oportunidad.

En este  año que ya se acerca al primer trimestre, ha habido cambios en la moda en cuanto al cabello, ya no es solo si lo llevamos corto o largo, liso o rizado, sino que está en boga, ahora el color, si ahora la vista está puesta en el tinte.

En función de esto, te daremos algunas pistas sobre que tintes han saltado a la palestra en materia de moda para este año, pues aun estamos a tiempo de ponernos al día en ese asunto que al parecer tiene la tendencia a colores suaves en sus diferentes transiciones.

Los colores más usados en la actualidad

Unos de esos será el color rosa, el cual empezarás a verlo en degradados, partiendo en castaño desde la raíz hacia las puntas, aclarándose hasta llegar rosa en los extremos, jugando con algunas partes un poco más oscuras en la medida en que se llega a la punta del cabello.

Para dar un poco de juventud y  rebeldía a tu personalidad, entonces los colores cobrizos son los adecuados para ti, siempre manteniendo la tendencia a que sean más claros al final, partiendo con una raíz oscura, prácticamente roja e ir degradando su color al final.

Y si quieres algo de elegancia y distinción toma el camino del tinte platinado, un color que se niega a morir y que fue tendencia el año pasado, solo que en esta oportunidad para darle continuidad a como se vienen manejando los otros colores, debes arrancar con una raíz negra, para que se note el cambio de color en tu cabello.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion