La piel de naranja, como eliminarla naturalmente

La famosa y poco querida “piel de naranja”,   no es otra cosa que la acumulación de grasa en la hipodermis; esta grasa si no es atacada a tiempo se endurece, impidiendo una sana circulación de la sangre lo cual agrava el cuadro y por consiguiente la estética corporal femenina se ve seriamente afectada.

Por fortuna este dolor de cabeza en la vida de las mujeres tiene algunos caminos de solución, sobre todo si se toma en serio los consejos que se dan para disminuir  este problema que afecta sin lugar a dudas a un alto porcentaje de las mujeres en el mundo entero.

Lo que ayuda a su aparición

No desaparecerá por arte de magia la celulitis, pero antes de cualquier cosa debes saber qué factores son los que generan su aparición en nuestras vidas, afectándola a tal punto que nos cohibimos de exhibir nuestros encantos en público.

Dentro de los factores que favorecen su  aparición tenemos que contar al sedentarismo; una vida sumida en la quietud en cuanto a actividad física se refiere,  es el amigo principal de la celulitis, a esto debemos sumarle el alcohol, el cigarrillo y el estrés, elementos que afectan la circulación y por tal razón contribuyen a que se forme la “piel de naranja”.

Que debemos hacer para reducir su aparición

Lo primero que tenemos que hace para empezar a hacer una reducción efectiva de la celulitis es comer de manera sana, de manera balanceada y evitando a toda costa la ingesta de las grasas, estas son nuestras enemigas a vencer.

Superado esto, ahora enfoquemos nuestro esfuerzo en mantener una disciplina en relación al ejercicio, sobre todo el que contribuye de manera directa a la activación de la circulación, pues es allí donde se focaliza la celulitis, en la falta de ella, de allí que el ejercicio bien coordinado y con disciplina nos ayudará a ir eliminándola.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion