Consejos para mantener la piel joven

El sentirse con la vitalidad de los años de la juventud a una edad adulta es un factor que ayuda mucho al autoestima femenino, lo cual incrementa los niveles de coquetería y buen vivir en cada una de nosotras, entendiendo por supuesto que no podemos comportarnos como unas jovencitas, pero si estar a la par de ellas en cuanto apariencia se trata.

Es por ello que cuando avanzamos en la edad, empezamos a preocuparnos aún más por el aspecto físico que vamos tomando, sobre todo si siempre hemos sido de esas mujeres que luchamos permanentemente por tener una apariencia fresca y juvenil y mantenerla a pesar de los años, de manera que no es sólo cuestión de sentirse joven,  sino también verse.

Basadas pues en esas premisas esenciales te presentamos algunos trucos naturales que nos ayudarán a mantener nuestra piel con una apariencia juvenil.

Mascarilla de tomate: esta nos ayudará si presentamos una piel cansada, solo basta con aplicar la mezcla de tomate con aceite de oliva en el rostro y dejarla actuar por unos 20 minutos sobre él una vez cada semana  y verás cómo el aspecto de la piel te cambiará y se verá más lozana y fresca que de costumbre; es más, el jugo de tomate ayudará a aliviar si tienes algunas inflamaciones en la piel.

Si lo que buscas es tonificar la piel, y darle uniformidad en cuanto al tono del color, nada mejor que una compresa diaria del jugo que logres sacar de una patata, o en su defecto una mascarilla de este tubérculo curso sobre la piel para lograr el objetivo, además esta mascarilla natural ayuda a disminuir las pequeñas arrugas que ya tienes marcadas en el rostro.

Por supuesto no podía faltar el extracto de  sábila o aloe vera, este jugo natural ayuda a eliminar los estragos hechos por el acné, reduce las cicatrices que puedas tener en el rostro, además de ser un  excelente ayudante para curar inclusos quemaduras producidas por una exagerada exposición al sol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion