Cómo lucir un cabello espectacular de manera natural

Woman with Beautifull Hair

La silueta de la mujer destaca no sólo con su esbeltez corporal, también es necesario para llamar la atención de los hombres y ser el centro de atracción visual, una hermosa melena, cosa que, en ocasiones, es difícil de logar, producto algunas veces,  de la rebeldía propia del cabello, condición con que debes aprender a lidiar, sin embargo existen algunos trucos que te pueden ayudar.

Muchas veces esa intención de buscar mejorar la condición del cabello, usamos algunos productos que afectan directamente el cuero cabelludo, poniendo en riesgo la belleza natural del cabello, pues al usar estos químicos se va perdiendo entre otros atributos el brillo, generándole grasa y produciéndole grasa.

Algunos trucos que te ayudarán con el cabello

La excesiva utilización de sustancias que maltratan el cabello, ha hecho que se dé un retorno a los productos naturales, los cuales puedes conseguir en casa y aplicarlos en el cabello para conseguir su recuperación y volver a lucirlo sano, sedoso, brillante, entre otros beneficios que se pueden lograr.

Te podemos mencionar el perejil, este producto muy utilizado por quienes cocinan en casa, tiene propiedades extraordinarias que te ayudarán a dar un poco de brillo al cabello, solo basta con poner a hervir unas cinco ramitas perejil en vaso y medio de agua y si quieres resultados más intensos es bueno que agregues una ramita de romero.

Deja enfriar esa infusión y antes de aplicarla humedece el cabello; paso seguido, vierte el contenido de ese vaso y medio de té de perejil acompañado de un suave masaje en el cuero cabelludo, déjalo actuar por unos 15 minutos aproximadamente.

En el caso de que el problema sea con la caspa, te recomendamos hervir tres ortigas en un taza de agua, mezclado con chorrito de vinagre de manzana, déjalo enfriar lo reservas, para mejores resultados te recomendamos que uses esta mezcla al menos dos veces por semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion