Planea tu boda con BrideAdvisor

Una boda es uno de los eventos más importantes, es un evento crucial pues representa una de las decisiones y de los momentos más trascendentales en la vida de cualquier persona, además de la celebración que va unida a ello. En este sentido, conviene que resulte como un acontecimiento ideal y para ello se necesita la mejor organización.

Al respecto, BrideAdvisor es el aliado perfecto de cualquier novia, se trata de una plataforma digital que ayuda a planear la boda a través de herramientas excelentes, es decir, les permite encontrar todo lo que necesitan para tan especial momento.

Herramientas de BrideAdvisor

En el sitio se puede acceder a un planeador de boda con agenda para registrar actividades y pendientes, hacer la lista de los invitados y llevar sus confirmaciones, controlar las mesas para ubicar a los invitados y tener una agenda con los proveedores y respectivos pagos pendientes.

Igualmente accede un presupuestador inteligente para administrar el dinero, así como elegir el mejor proveedor según las necesidades personales, también ofrece diseños de vestidos de novias y complementos para los novios exclusivos y de las mejores marcas y por último, permite compartir información sobre la boda con los invitados en las redes sociales.

Cabe destacar, en BrideAdvisor se presentan los proveedores tomando en cuenta las calificaciones de las novias, haciendo que acceder a cada servicio sea más sencillo. Cabe destacar, la plataforma cuenta con 950 proveedores, se trata de empresas que brindan servicios en cuanto a invitaciones, salones, organización de banquetes y eventos y fotógrafos.

También grupos musicales, trajes, casa de novias, joyerías, autos antiguos, agencia de bodas, empresas de audio, iluminación y video, empresa de créditos, licores, entre otros. Además, es posible consultar precios y solicitar el presupuesto con cada uno de ellos. En resumen, BrideAdvisor ofrece la forma más fácil para planear una boda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion