Los riesgos de usar ropa interior tipo hilo

hilo dental tanga

En la mayoría de las gavetas de las mujeres del mundo podemos encontrar un sinnúmero de prendas íntimas de vestir, de todos los colores y van desde la más conservadora hasta las más erótica, entre estas últimas podemos mencionar la llamada tanga o tipo hilo, esta es una de las que más producen infecciones en la zona íntima de las damas.

Este tipo de prenda con seguridad te hará sentir muy sensual, sin embargo su uso no debería ser cotidiano, sino para ocasiones especiales como por ejemplo cuando tengas que usar algún vestido pegado y no quieres que se te vea la marca de la ropa interior o cuando quieres ir a la playa a tomar un buen bronceado en gran parte de tu cuerpo. 

Una de las razones por las cuales se pueden producir las infecciones, tienen que ver con el tipo y la calidad de la tela con la que son confeccionadas estas prendas; la mayoría de ellas son fabricadas con nylon, poliéster o lycra, material ideal para generar enfermedades íntimas, ya que la sudoración provocada por ellas es el caldo de cultivo adecuado para las baterías.

Conoce los riesgos de usar tanga 

Este tipo de ropa, puede servir de vehículo de bacterias desde la zona del ano, hasta la vagina, pues el contacto es muy cercano y con facilidad tu zona íntima se puede contaminar, sufriendo entre otras cosas infecciones urinarias, perjudicando estas vías y llegando a alcalinizar órganos como la vejiga e inclusive la uretra.

El pH natural que se produce en la zona íntima de la mujer pudiera alterarse producto del constante roce de este tipo de ropa, lo cual favorece el crecimiento de microorganismos conocidos como hongos, generando la picazón en la zona e incluso la irritación de los labios vaginales.

Otra de las consecuencias del uso tipo tanga o el llamado tipo hilo, está relacionado con la inflamación de  las terminaciones anales, las cuales traerán en consecuencia la producción de hemorroides , lo cual no es otra cosa que la  inflamación de las venas del recto y por consiguiente del año. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion