La tendencia actual en lentes de sol para el verano

lentes de sol para el verano

Aunque pareciera un accesorio sin importancia, no lo son, los lentes de sol para el verano también son un elemento que va con la moda, y esta varía según la demanda y la proyección que pueda existir de los modelos que se presenten esta época del año.

Una de las principales tendencias que se han visto hoy día, sobre todo en este verano, es el regreso de modelos de lentes que ya han sido vistos en años anteriores, es decir, la denominada moda retro, está cada vez más presente entre nosotros, tanto en lentes para damas como para caballeros.

Algunas tendencias de lentes de sol para el verano que marcan pauta 

Un ejemplo de ese tipo de movimiento, lo conserva aún y a pesar del tiempo la marca Ray Ban, esta prestigiosa empresa ha vuelto a la palestra de la moda con sus lentes cuadrados y estructura metálica color oro y de delicado trazo, la cual fue un furor en su primera incursión allá por los años 70 aproximadamente.

Esta misma marca ha variado sus diseños, ya nos tiene acostumbrados a observar lentes de todas las formas, desde las hexagonales hasta las cuadradas, pasando por las redondas y por supuesto las rectangulares, todas de grata recordación en esos años y que en este nuevo milenio siguen marcando el destino de la moda. 

Por otro lado, hay que señalar que otras empresas del mundo de la moda como Vogue, Carolina Herrera, entre otras, han incursionado en esto, sobre todo en el caso particular de lentes para damas, tanto en lentes de sol para vestir como para los eventos más casuales y también pasearse por la playa y estar protegidos del sol.

También han regresado de los años 70 y 80 los lentes de sol para el verano con cristales tipo espejo, estos los podemos apreciar tanto para los hombres como para las mujeres, y aún se mantienen más allá del verano, sobre todo en los días de sol intenso. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion