Tendencias de la moda para el otoño 2019

Con la llegada del otoño llega también el cambio de look que impone la moda, para esta temporada las tendencias se presentan muy variadas, amplias y para diferentes gustos al momento de lucir a la moda; desde un outfit casual e informal hasta uno muy elegante y sofisticado es la propuesta de las grandes y pequeñas firmas de diseñadores.

Color, texturas y estilos

El gran protagonista de la temporada es el color rojo, que con su energía y colorido lo podrás usar en todas las combinaciones que podamos imaginar e incluso con algunos estampados, hablando de estos últimos los cuales no pasan de moda el animal print para esta temporada seguirá luciéndose siendo el más cotizado el de leopardo.

Por supuesto otros colores planos también serán muy utilizados en la confección de prendas recordemos la tendencia al uso de colores oscuros para la estación otoñal, los marrones chocolates, terracotas y amarillos subidos de tono y algunos más audaces como azulados, violetas y verdes claros y el clásico beige; en fin, una gran paleta de colores para todos los gustos. 

Los materiales de confección para la temporada giran en torno al clásico y siempre elegante y sofisticado cuero, pasando por el tartán, las lentejuelas y las texturas metalizadas y de plumas para outfit más audaces, hasta los clásicos jerséis de lana y medias de nylon con modernos estampados.

Desde los años 1930 cuando hicieron su aparición para mejorar el aspecto femenino, no han perdido ocasión de resurgir y marcar tendencia, es así como, para esta temporada volvemos a ver el uso de chaquetas con grandes hombreras y mangas de camisa abullonadas, logrando destacar los hombros de quien las usa.

Para las noches de fiesta lo que marca la pauta es el uso de lentejuelas y texturas brillantes y metalizadas que inviten al juego de luces de nuestro lugar favorito para la diversión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion