Tendencias de la moda temporada otoño/invierno 2019/2020

Tendencias de la moda temporada otoño invierno 2019 2020

Resulta increíble estar hablando hace tan poco tiempo, de la moda del pasado verano y ya pensar en asumir la llegada de nuevas estaciones y con ellas, un cambio en las tendencias a la hora de lucir al día y hermosas, con las prendas de vestir que imponen las pasarelas internacionales y grandes salones de la moda.

Avance de las tendencias otoño/invierno

¿Recuerdan la forma de vestir de los universitarios de élite norteamericanos de los años 60? Capturada a través del lente del japonés Teruyoshi Hayashida cuyas fotografías resultaron en la publicación del libro Take Ivy, donde se refleja claramente el llamado estilo Trad Americano, no es un secreto el proceso cíclico y de reinvención de la moda, este es el caso del regreso del estilo colegial para esta temporada. 

Jerséis y chalecos de rombos, bajo estos, camisas de cuello, uso de corbatas y corbatines, así como el de chaquetas deportivas con grandes bordados, faldas bajo la rodilla, son algunas de las características que marcan esta tendencia y harán las delicias de las chicas malas y porque no de las buenas también.

Otra prenda que no pasa de moda y marca su insistente regreso para esta temporada, es la capa; largas, cortas, en clásicos y elegantes colores o en audaces estampados animales se presenta como una prenda que proporciona gran elegancia y protección para estos días un tanto fríos de la temporada.

Por otro lado, grandes diseñadores como Prada y Valentino apuestan esta temporada por estampar grandes rosas sobre abrigos y otras prendas propias de la temporada fría, será por aquello de que las rosas florecen durante todo el año, entonces presta a lucir una gran rosa de diseñador en tu vestuario de esta temporada.

Estas son algunas de las tendencias de la moda que podremos lucir y disfrutar, exaltando la belleza de la mujer en cualquier espacio en el que se desenvuelva.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion