La tendencia actual en bolsos de mano

La tendencia actual en bolsos de mano

La modernidad, el hecho cultural que nunca muere, ha permitido a la moda mejorar en todos sus aspectos, sobre todo en los que tiene que ver con el vestir, el calzar y andar bien en todo acontecimiento, de allí que cada componente de la moda ha ido evolucionando en favor de una mujer más adaptada a los nuevos tiempos.

La feminidad y la elegancia siempre van de la mano, a esto se le suma los accesorios, los cuales complementan estos aspectos de la mujer activa de siempre y que hoy día es cada vez más frecuente, en cualquier espacio de la cotidianidad en una sociedad tan cambiante como la que tenemos en este siglo XXI.

Bajo ese panorama, uno de accesorios que ha cobrado gran reputación en el vestir y la elegancia femenina es el bolso o cartera, ella en la mayoría de los casos, da personalidad a la mujer, de allí que existan tantos tipos y modelos, los cuales se adaptan a cada ocasión resaltando la belleza de las damas. 

La tendencia actual

En los últimos meses de este 2019 la tendencia en cuanto a bolsos o carteras va direccionada hacia los bolsos de mano, ya poco se ve en las calles aquellas carteras que penden del hombro y han dado paso a un accesorio más liviano y fácil de llevar, además de dar en apariencia un poco de mayor soltura y libertad a quien lo manipula. 

Por lo general vemos este tipo de accesorio en material sintético en cuero de un solo color, pero lo que ha venido marcando la moda para lo que resta del año es la aparición de bolsos estampados, o en algún tipo de piel que dé la sensación de calidez, sin dejar el objetivo de brindar elegancia a la mujer.

Casi siempre, ese tipo de bolso va acompañado de otros accesorios que lo fortalecen, o son parte integral del vestir, bien sea con la ropa propiamente dicha o con el calzado; independientemente de cómo venga  la cartera, que generalmente es tipo sobre, esta tiene la finalidad de ser un elemento decorativo y de distinción femenina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion