Masajes para reafirmar los glúteos

masaje-estetica-gluteos

Contrario a lo que se piensa, los masajes  en los glúteos nos sólo sirven para reafirmar esta zona del cuerpo de la mujer, sino que también tiene carácter terapéutico, lo cual redunda en el beneficio de una mejor calidad de vida, y de paso contribuye eficientemente en el autoestima femenino, al vernos en el espejo. 

Son varias las razones por las cuales se recurre a la realización de masajes en esta zona del cuerpo, tiene  que ver con la recuperación, luego sufrir algún tipo de lesión donde se haya visto involucrada esta parte del cuerpo, la  otra tiene que ver con los ejercicios, pues un buen masaje restablece y relaja. 

También tiene que ver con el aumento de la circulación sanguínea, con los cual se consigue que todos los componentes que tiene la sangre, se desplacen sin mayor reparo por esta zona tan importante del cuerpo humano y tan cuidada por las mujeres, pues en la mayoría de los casos son los glúteos el centro de impacto visual de muchos hombres. 

El masaje necesario 

No todos los masajes tiene el mismo objetivo, pues como ya se ha dicho, están los de recuperación,  los de relajación y ahora podemos decir que también están los de reafirmación muscular, en este caso en particular, es necesario comenzar de menos  mas y  de abajo hacia arriba, es decir comenzar desde la pierna hacia la espalda de manera suave y lenta. 

Para permitir que el movimiento de las manos sea más efectivo, recomendamos la aplicación de aceites para que se deslice sin ningún contratiempo, haciendo fuerza leve en cada paso, evitando proporcionar dolor, si esto acontecen entones en mejor detener el proceso, con la finalidad de no perjudicar la zona. 

De no pasar nada que afecte, la labor debe  seguir realizando una presión moderada; es importante recordar que este y todo masaje en líneas generales debe evitarse usar las manos frías, por tanto se recomienda hacer fricciones con ellas antes de proceder a realizarlos, esto con la finalidad de no estresar a quien los recibe. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion